Lunes
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Martes
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Mércades
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Jueves
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Dóminus
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1Fiesta
de la Siembra
Sire Hernán, Kork, Eireen y Rotón salen del portal de los elfos a
las ruinas de la ciudad lunar de Illavur un mes después de haber
entrado, aunque no se percatarán de ello hasta tiempo después. Combaten
contra criaturas de la corrupción y se ven obligados a descansar en uno
de los refugios.
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2
Al día siguiente tras pasar numerosos peligros y derrotar
al fantasma guardian de la Fuente de los Elfos, encuentran la Estrella y
Rotón la destruye. Al hacerlo todas las ruinas del antiguo Imperio Lunar
se desmoronan y la mayor parte de los objetos mágicos ancestrales
pierden su poder. Sire Hernán y Rotón son bendecidos por la Fuente.
La reina Nanya abre un portal de teleportación que les
lleva de vuelta a Akenar.
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3
Regreso a Akenar de Sire Hernán, Eireen y Sire kork,
junto al clérigo Rotón y el mono Huk, tras destruir los vestigios del
Imperio Lunar.
Kork es nombrado Conde.
Por la noche Sire Hernán, Kork y Eireen son enviados a
defender un pasadizo secreto por el que se entra en la ciudad. La
entrada vuela por los aires cuando Sire Hernán destruyó a un Engendro
del Caos que trataba de abrir el paso a la horda de monstruos. Mueren
numerosos arcanos y se destruye el ala noreste del Hospital Imperial y
la posada del Clavo Rojo al completo.
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El grupo que viajaba desde Vilonia llega a Akenar y pasa la noche en la
Torre de Inman.
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4
Fiesta campesina de las Setas
Victoria arcana en la batalla junto al lago. Sire
Morian persigue los restos de la horda desbandada.
La Reina, herida en batalla, es curada por el Obispo
Réverith de Akenar de la herida mortal de un dardo envenenado. Su madre
Lanara asume el cargo de Reina Regente mientras la niña está
inconsciente.
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Enoch pasa por el banco enano de los Dumwich para recoger
el regalo de Ron.
La Hermandad Blanca es masacrada en el Castillo del
Grial a manos de Melf, Tenser y Bigby.
Huída de Enoch y Diana. Vanion es capturado por Bigby y Tenser da muerte
a Erion. La Dama del Lago les ayuda. Se refugian en las ruinas del viejo
castillo de la Legión III, donde tienen una escaramuza con una banda de
trollocs y matan un gigante.
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5
Un engendro del Caos ataca las estancias de la Reina,
el Caballero de la Tabla Sire Hernán lo derrota. La Reina se despierta
de su sueño.
Sire Hernán, Kork y Eireen investigan las
alcantarillas de la ciudad y encuentran que los trasgos pensaban en
volar por los aires un barrio entero.
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Las tropas de Akenar, al mando de Sire Eliot Muga, les encuentran en las
ruinas. Regresan con ellos a Akenar, donde hay numerosos heridos y
muertos. Erion y Diana ayudan a los curanderos mientras Enoch y Vanion
tienen un desagradable encuentro con Bigby.
Vanion pasa la noche en la Bóveda, los demás en el Templo de Pelor.
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6
El Conde Kork, acompañado de Sire Hernán, Lady Eireen y
Rotón, parte a bordo del Ala Gris rumbo a la isla de Auria.
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Visitan a Giles Wolpe en la Fortaleza Negra y éste
les esconde en las bodegas de la Inquisición. Es posible que la Tutela
del castillo detectase a Erion, al que Tenser ha controlado con una
maldición.
Por la noche se esconden en la Torre de Inman
mientras Enoch visita la gran biblioteca de la Escuela Palatina. Tiene
un encuentro con un extraño personaje llamado Balthazar.
El inquisidor Revan Delara les visita en la torre.
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7
Preparativos para el viaje. Diana y Vanion conocen a Lady
Lanara. Erion y Enoch leen el Dreconomicón de Tasha.
Diana y Erion van a darle la Espada Celestial a Morgana.
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8
Parten de Akenar rumbo al Bosque Encantado. Van
escoltados por una tropa de la Inquisición mandada por Tamur.
Cabalgan todo el día hasta Lanshire.
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9
El Ala Gris llega la noche del martes al Bastión Lake.
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Cabalgan todo el día hasta las Colinas de las Doncellas.
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10
El barco de Thia naugrafa en las islas de Vanya.
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Cabalgan todo el día y hacen noche en el Bosque de Ormujo.
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11
Cabalgan todo el día y pasan la noche en Galiac.
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12
Cabalgan todo el día y hacen noche en Millán.
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13
La aprendiz de maga Aya y sus acompañantes llegan a la isla de Vanya
abordo de la coca vilonia Caballo de Espuma. Hablan con el caballero
castellano Olaf de Niel y se establecen en la posada del matrimonio
enano Eladio y Terai. A ellos se suma la única superviviente de un
naufragio, una elfa llamada Thia. Juntos, se van a cazar un troll.
Mientras hacen noche en una colina encuentran una antigua
tumba perdida. La exploran y salen de ella apresuradamente con el
esqueleto de un vilonio llamado Feliot. Queman el cuerpo.
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Cabalgan todo el día y hacen noche en el Monasterio de Eudes.
Se sintonizan por la noche con el Gato de las Nueve Vidas.
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14
Kork y sus acompañantes llegan a la isla de Auria a bordo del Ala
Gris y se encuentran que Sire Kay ha tomado el burgo de Crowlet. Esa
noche tratan de refugiarse en la torre de Lady Lanara pero al verse
perseguidos deciden escapar de la ciudad. Antes de huir, recuperan las
semillas de arciano del castillo y hablan con el mago Rary.
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El grupo de Aya se va, por la mañana, a buscar el famoso troll que vive
en el oeste de la isla. Encuentra su cueva y tras un duro combate lo
matan. Han de pasar la noche allí mismo para recuperarse.
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Tras eso, salen caminando hasta el Bosque Encantado acompañados por
Tamur.
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15
Encuentro con Selma, la vidente del
futuro posible y del pasado improbable, que les hace tres regalos. Tras
eso se van al norte buscando a la gente de Crowlet. Pasan la noche en
las colinas.
Por la mañana el grupo de Aya regresa a Aran'da con la cabeza del troll.
Se prepara una fiesta.
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Por la mañana entran en el Castillo Greyhawk. Salen al poco rato y hacen
noche en la capilla.
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16
El Gran Troll ataca el campamento pero consiguen
esconderse a tiempo. Tras eso viajan al sur buscando a la gente de
Crowlet. Al atardecer se encuentran con Sire Beltrán y sus hombres.
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Salen del Castillo Greyhawk con Sire Robilar. Enoch abre la Caja Dorada.
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Tras una larga noche de fiesta, Kamorro se pelea con Guillén el Herrero.
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17 Mércades de Medios
Por fin encuentran a la gente de Crowlet a orillas del río Decco.
Asmund sindios, hijo de Rary el Traidor, se convierte en
escudero de Eireen.
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Tercer intento de entrar en el Castillo Greyhawk por la Torre de Magia.
Tras largas aventuras, descansan en la Puerta del Maestro.
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En Aran'da, el grupo explora una antigua casa embrujada. Muerte de
Arandor.
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18
Se dirigen a Posadas a hacerse con unos caballos
cuando sufren una emboscada. Muere Sir Kay, pero se les escapa la
victoria. Muere Sire Beltrán.
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El grupo sigue descendiendo por Castillo Greyhawk.
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Entierro de Arandor.
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19
Willem Corvus llega de regreso a Akenar llamado por su antiguo
maestro, Giles Wolpe. Se hospeda en los Tres Caracoles.
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Destrucción de la Puerta de Nerull. El grupo sale a la superficie.
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En Aran'da, el grupo parte rumbo a Ymur enviados por el
mercader tresio. Por la noche son atacados por un grupo de goblings.
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20
En Islagrande el grupo sufre una emboscada de bandidos en
una cueva. Encuentran al secuestrado Galan Sartoris. Deciden navegar
hasta Ymur.
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El grupo sale del Bosque Encantado y llega al Monasterio
de Eudes, donde descubre que la peste ha arrasado el lugar. Se detienen
en la Cantera de Zahón pero hacen noche en Millán, donde curan a
numerosas personas.
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21
Sire Hernán y el grupo llegan a
Crowlet donde liberan a Rary el Traidor.
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Pasan la noche en la Abadía de Neda, donde Diana se
encuentra con Sire Robilar.
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22
La ciudad de Crowlet es completamente liberada y empieza a recuperar
la normalidad.
En Islagrande, el grupo llega a Ymur tras dos días en barca. Thia y
Mara les abandonan. Cumpleaños de la posadera Rachael dueña del mesón
Ol'boar.
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El grupo avanza por condados arrasados por la Gran
Peste hasta el Portón del Este, que se encuentra cerrado. Hacen noche en
un cruce de caminos junto al Bosque Ormujo.
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23
Por la mañana el tresio Abrahm les habla de una fortaleza
abandonada en Islachica y aceptan explorarla. El grupo parte hasta la
isla y hace noche en la playa.
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El grupo llega al Bastión de Ha, afectado por la Gran
Peste.
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24
En Islachica el grupo conoce a la anciana druida Melaniah y tras eso
entra en las ruinas de la fortaleza enterrada donde moran kobolds y
ratas gigantes. Tras conocer a Karral descienden a las profundidades de
la fortaleza donde rescatan al Caballero Sin Nombre.
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El grupo cabalga hasta Mirador, donde les encuentra
Sabina, la sirviente de Rary.
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25
Llega el Filo azul al puerto de Crowlet,
capitaneado por maese David y llevando los escudos dragón para Sire
Hernán y Lady Eireen.
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Acompañados por Sabina, el grupo viaja gasta la
Abadía del Roble, donde no hay rastros de la Gran Peste.
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26
El Filo azul parte rumbo a Akenar con el
Caballero de la Tabla, Lady Eireen y su escudero Asmund sin dios.
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El grupo se detiene en Castillo Guijarro a realizar
algunas compras y al atardecer embarcan en el Aura, en una cala
cercana a Villa Arvin. Zarpan rumbo a Tresia.
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